Re: El padre Apeles (largo)

Xoan M. Carreira wrote:

> Volviendo a la narración de Carlitos, no comparto su (escéptica)
> simpatía hacia el padre Apeles.
> Me da la impresión de que cualquier vecino de esta corrala está
> capacitado para dejar en evidencia a esos pobres visionarios y que la
> mayor parte de ellos lo harían sin necesidad de tocar su dignidad
> personal.
> Lo que no se deduce de la narración de Carlitos es que el padre
> Apeles haya dejado en evidencia a Enrique Vicente. Y eso es lo menos
> que cabría esperar del padre Apeles, un profesional que trabaja para
> [...]

Pues es lo mas esceptico del mundo, votar a un cura !!!
Desde mi punto de vista el padre Apeles es un buen personaje para
la TV, pero cuidado, estoy a la espera que le toque al lado otro
usando sus mismas tecnicas y siendo mas esceptico que el, por ejemplo
que hablen de la virginidad de Maria, del Papa, de la Inquisicion,
de riqueza/pobreza, de la mujer en la Iglesia Catolica...
Si se tocasen estos temas, el padre Apeles podria quedar como
la pija que hablaba en "unmita", o el que conectaba con los
hermanos de Ganimedes.
En los programas de TV en su mayoria, en los que he visto al
padre Apeles, el era el tuerto en el pais de los ciegos.
En cuanto a dejar en evidencia a Enrique de Vicente, a este tuve
la ocasion de conocerle personalmente ( y recuerdo que al lado de
el habia un tipo con barbas que todo lo que decia era: "la unica
verdad es dios ", y lo repetia por respuesta de cualquier pregunta ),
es algo mas dificil, ya que Enrique se cuida de no meter la pata
demasiado, es muy prudente. Es uno de los pocos entusiastas e
investigadores de lo paranormal al que escucho con atencion, o sea
que no me da risa. Me gustaria incluso ver algunas lineas suyas
en esta lista.
Totalmente de acuerdo contigo.

 Joaquin Franco
Luis de Morales 32, Edif. FORUM planta 3, mod. 36
41018 Sevilla. SPAIN
Phone/FAX: 34-5-4425310
e-mail: iris en interec.com
url: http://www.interec.com