Hasta luego escepticos (en serio)

>De: Felix Ares de Blas
>Si quieres te borro de la lista.
>F. Ares

Borrame, por favor. Son demasiados mensajes para mi.

Algo extraqo ocurre, de todas formas, con la lista. Cuando quise enviar un
mensaje de despedida, me contests diciendo que yo no estaba suscrito. Sin
embargo, estaba recibiendo todos los mensajes de la lista. Envii un mensaje
de suscripcion al servidor, que fue aceptado, y entonces si pude enviar un
mensaje, pero entonces empeci a recibir los mensajes duplicados. Es como si
estuviese suscrito dos veces y primera suscripcion estuviese desactivada
para enviar mensajes a la lista.
Te cuento todo esto por si te sirve para algo.

Un saludo. Cualquier dia volvere a visitaros.

Jose Luis Gomez   ( jlgp en andorra.ad )