Re: Es una pena

Hola, hola

>    Sí, es una pena. Es una pena que llames estupidez a algo
> simplemnte porque no puedes comprenderlo.
>

> Saludos :-)           -Pedro-
>
> pmaicas en jet.es

Yo tampoco creia.  Pero el otro dia descubri que en en mi nevera no
se apagaba la luz al cerrarla.  El mecanismo de apagado y encendido
estaba sin duda saboteado.  Y la conclusion logica, evidente y unica
es que fueron los seres de mi nevera.  (Vosotros caeis en un
antropocentrismo impropio de hombres inteligentes.  Los seres de la
nevera son seres de luz, de energia, de dos dimensiones o dos y
media cuando estan contentos.)  Lo que no se es para que querian
tener la luz encendida.  Asi que investigare y mandare algo a mas
palla de los hombrecillos de la nevera.

Saludos, Carlos Ungil