Re: Cientificos Vs empiricos

At 11:02 17/03/97 +0100, J. M. Duran wrote:

>   Porque no son cosas normales. El otro día acudio a mí una persona muy
>enfadada porque haia acudido a una Vidente. Demonios, estaba terriblemente
>enfadada. Yo en principio pensé que se trataba de algún engaño pero no, se
>había enfadado porque la sensitiva le habia acertado, entre otras cosas que
>estaba embarazada y que tenia pensamiento de abortar. La mujer entró en
>colera porque decia que aquello era como meterse en su vida íntima. Y en el
>tema de las cartas (en el auténtico, que no en el fraudulento) hay aciertos
>muy interesantes.
> [...]

Vamos Duran, no estaras hablando en serio.
Si tu eres soltero, colocate una alianza de casamiento en el dedo y va a
consultar a la vidente. Veras la historia que te cuenta.
Si eres casado, quitate la alianza, espera unos dias a que la marca del dedo
desaparezca y vete a la misma vidente.
Despues vienes aqui y nos dices cuanto ha acertado sobre ti.

Luego aplica la misma tecnica para quien te eche las cartas. Veras que las
cartas en si no interesan. Interesa si la informacion que tu pasas sin darte
cuenta al "sensitivo" (que en verdad es muy sensible a estas informaciones)
de turno.

Todo en una persona habla sobre ella, sus ropas, el corte de cabello, la
edad, la callosidad de las manos, la suciedad de las unhas, el color del
lapiz labial, hasta el olor y el halito que exhalan estan informando
exactamente al vidente quien es esta persona y probablemente por que esta en
este lugar.

Cuanto a los Poltergeist, solo queria saber una cosa: de donde viene la
energia que mueve el objeto?. Que nosotros sepamos, la energia no puede
surgir de la nada. Imaginate la revolucion tecnologica que podria ser
construir usinas gratis movidas a energia poltergeistziana.

Tambien en el palco del teatro la mesa se movia sola (inclusive D.
Copperfield hizo una broma diciendo, "esta mesa hasta entiende ingles, ven
para ca" y la mesa iba hacia el). Pero esto tu no lo aceptas. Es truco.
Todos sabemos que es truco. Tu lo sabes, yo lo se, el papa lo sabe. Ahora el
poltergueist no, aquello es serio.

Santa Claus solo vale hasta los 5 anhos.

Mig.