Re: Alfonso Afonso

El 18 de marzo, Alfonso Afonso me sugiere amablemente:

>     Para mi suerte o mi desgracia, el acceso a internet lo tengo en

>     la facultad donde estudio, y el numero de mensajes, cuando es
muy
>     elevado, bloquea mi cuenta. Se que si uniese todos sus mensajes

>     no seria uno de mas de dos paginas, pero desgraciadamente en la

>     informatica las medidas no se usan asi, asi que le pediria, por

>     favor, que los mensajes de "Pregunta numero x a ...", si va a
>     enviar nuevamente, los una todos y los envie en un solo mensaje
>     la lista.

Ahí van como attach las preguntas que he hecho a Durán. Ninguna de
ellas ha merecido su respuesta a pesar de las preguntas interesan a
su opinión acerca de algunos principios elementales de la lógica de
enunciados, carga de responsabilidad de prueba en la investigación y
otros temas que considero de interés general y que los anteriores
mensajes de Durán permiten hacer suponer que Durán niega.

Soy consciente de que es incómodo el sistema de mensajes brevísimos y
puntuales, pero es la única manera de demostrar que nuestros
convecinos crédulos se resisten a responder a las preguntas claras y
directas.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>