RE: Pregunta directa a Iker (5)

Y por qué no lo haces tú?. Yo lo tengo impreso, no en la memoria del ordenador, y tú seguro que lo puedes enviar directamente a la lista. No me hagas copiar tus palabras pudiendo lanzar tú el material pulsando tan solo una tecla ¿vale?.

----------
De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Pregunta directa a Iker (5)
Fecha: martes 18 de marzo de 1997 12:19

A las 23:03 del 17 de marzo, pregunté a Iker Jiménez:

******
¿Por qué el señor Jiménez no distribuye en la corrala digital el
texto íntegro de mi mensaje del 15 de febrero para que, de este modo,
todos puedan juzgar acerca de mi responsabilidad en la fractura de
cráneo del Sr. Carballal?.
*******
A lo que respondió el Sr. Jiménez a las 2:50 del 18 de marzo:

*******
Y quien te hace responsable de ello, Carreira?. No tergiverses el
sentido
de las cosas, tal y como según tú hago yo en mis escritos.

Tu única responsabilidad es la de calificar de estafadores a unas
personas
que han cometido el crimen de ayudar en una labor humanitaria. Esa
gente,
por circunstancias concretas, ha estado a punto de perder la vida
para
llevar a cabo esa labor. Esa historia la he escrito para que la
corrala vea
hasta que punto Carballal se implicó sin interés alguno en el
cometido. Tu
no eres responsable de su fractura. Tu eres responsable de unas
palabras
que demuestran tu talante como persona. Unas palabras despectivas que
se
lanzan sin saber de lo que alguna gente noble estaba realizando.

***************

Visto lo cual entiendo que no soy imputado de un grave delito de
lesiones con presumible curación superior a cuatro semanas y
presumibles secuelas. Ello me tranquiliza bastante, pero puesto que
el Sr. Jiménez pretende imputarme un delito contra el honor de las
personas, aún a riesgo de incomodar a mi acusador y alejarlo de sus
muy importantes investigaciones,

hago la siguiente pregunta directa nº 5 a Iker Jiménez:

¿Por qué el señor Jiménez no distribuye en la corrala digital el
texto íntegro de mi mensaje del 15 de febrero para que, de este modo,
todos puedan juzgar acerca de mi responsabilidad en la calificación