RE: abduccion UFO

Los ummitas no existen. Jordán peña fue el máximo artífice de la historia. Había un asunto sexual-sectil de por medio.....

IKER JIMENEZ

----------
De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: abduccion UFO
Fecha: martes 18 de marzo de 1997 14:22

At 20:27 17/03/97 -0300, you wrote:

>J. M. Duran, no te dejes confundir, estos hombrecillos verdes no existen, es
>apenas una broma que Xoan & Cia. estan haciendo en el corral.
>Los poltergeist tambien no existen. Los objetos que se mueven y el budin que
>desaparece en la nevera deben tener explicaciones mas convencionales.
>(talvez haya un sonambulo en casa por ejemplo).
>
>Reconozco mi parte de culpa en haber difundido esta historia que puede haber
>confundido algunas personas en esta lista, pero juro que todo es mentira.
>Los hombrecillos verdes y los poltergeist no existen. Lo juro. Puedes
> [...]
mentido.

Ya, ya, Mig.... Ahora quieres disimular... ¿Cuánto te ha pagado la CIA por
negar ahora la evidente realidad de los hombrecillos verdes? ¡Qué decepción,
tú enganchado a la conspiración que pretende negar que LA VERDAD ESTA AHI
DENTRO (de la nevera)!

Lo mismo intentó hacer Jordán Peña, al decir que el affaire UMMO era un
invento suyo. Pero no nos lo hemos creído: los ummitas existen.

Saludos,

JM