RE: abduccion UFO

At 16:18 18/03/97 +0100, you wrote:

>Los ummitas no existen. Jordán peña fue el máximo artífice de la historia.
>Había un asunto sexual-sectil de por medio.....

No conozco el asunto sexual-sectil, ni tengo ganas de conocerlo. Vaya manía
que tenéis los ufólogos de mezclar las cosas personales con las "oficiales"
de la "investigación".

Pero ahora me entran algunas otras dudas. En el último Enigmas, hablas de un
aterrizaje en Aluche, y dices "Pero la persona que tuvo más cerca este
artefacto fue, sin duda, el psicólogo industrial José Luis Jordán Peña.
(...) observó cómo el aparato discoidal se posaba en el terreno en el más
absoluto silencio. (...) Al aproximarse hacia el objeto, éste reemprendió el
vuelo elevándose en vertical y mostrando un enigmático símbolo en su panza
'semejante a una línea recta situada entre dos paréntesis abiertos hacia
afuera'." (y luego citas las marcas en el suelo) : "tres huellas con una
especie de signo en forma de aspa en su interior que formaban un triángulo
equilátero de seis metros de lado".

En el pie de foto se dice: "José Luis Jordán Peña afirmó un cuarto de siglo
después haber realizado las falsas huellas del ovni de Aluche. ¿Dice la
verdad?".

De lo cual me pregunto:

a) ¿Has escrito tú el pie de foto? Si es así, pareces dudar del testimonio
actual de Jordán Peña.

b) ¿Ha escrito el pie de foto la redacción? Si es así, ¿Cómo es que no das
el dato del "abrenuncio" de Jordán en tu artículo?

No me quedan claras las cosas. Debo ser un poco obtuso.

Y, ya aprovechando, te hago otra pregunta, previa su correspondiente
introducción:

- En el artículo de tu amigo Carballal sobre ARP se acusa a algunos miembros
de ésta (sin dar nombres, creo) de colaborar con el CESID.

- En varios artículos vistos por ahí (recuerdo alguno en la delirante página
del lacip) se acusa a Ballester Olmos de colaborar con el Ejército.

(Digo bien: se *acusa*, como algo muy negativo).

Sin embargo, cuando se habla de la colaboración de Carballal con la policía,
se hace siempre en términos elogiosos.

¿Puedes explicarme la diferencia ética entre colaborar con el CESID, la
policía y el ejército?

Saludos

JM