Re: David Copperfield

> c) Llevas un duplicado de la llave a partir ya partida y das el cambiazo.
> Con un movimiento natural, descargas la llave sin romper en el bolsillo
> de tu chaqueta y muestras las manos limpias.

Este ultimo metodo que cita Miguel es el que yo he usado
(mas o menos, y con la segunda llave doblada, no partida), y
algo que le an~ade al efecto es tomar la llave (ya doblada)
entre el dedo pulgar e indice, y hacer un movimientos hacia
arriba, y hacia abajo.  Los presentes creeran que el engan~o
tiene que ver con la ilusion que da esto de que la llave
parece de hule (esto lo hacia uno en la escuela con un
lapiz), y asumiran en ese momento que la llave no esta
doblada.  Al cerrar la mano sobre la llave, hacer alguna
payasada, e ir descubriendo poco a poco la parte doblada,
veras la admiracion de quienes te rodean.  Es facil para un
embustero profesional hacer dinero con esto.

Jaime