RE: abduccion UFO

At 14:22 18/03/97 +0100, you wrote:

>mentido.
>
>Ya, ya, Mig.... Ahora quieres disimular... ¿Cuánto te ha pagado la CIA por
>negar ahora la evidente realidad de los hombrecillos verdes? ¡Qué decepción,
>tú enganchado a la conspiración que pretende negar que LA VERDAD ESTA AHI
>DENTRO (de la nevera)!
>
>Lo mismo intentó hacer Jordán Peña, al decir que el affaire UMMO era un
>invento suyo. Pero no nos lo hemos creído: los ummitas existen.
>
>Saludos,
>
>JM

No no, la CIA no me ha pagado nada. Lo que deseo es que quede bien claro
para algunas personas que los Poltergeist, los Gremlins y el ET fueron
personajes ficticios que S. Spielberg uso en sus peliculas para ganar
dinero, aunque ha usado mitos y duendes de uso popular creo que en Europa
central (poltergeist) y de EEUU (Gremlins).

Juro que los Gremlins de la pelicula son un truco, son unos munhequitos
mecanicos que se mueven. No son Gremlins de verdad a los que se ha filmado y
tampoco han cobrado cache por esto.
Los poltergeist tambien fueron trucos de cine y el ET era tambien un munheco
animado.

Es que estoy deveras preocupado, pues vaya que algunos Poltergeist sean
pequenhitos, con forma humanoide y por encima VERDES!, pues estariamos
hablando entonces de las mismas criaturas. Si pueden mover objetos sin
tocarlos, tambien pueden comer el budin de la nevera, luego tendriamos que
los poltergeist existen y los enanitos verdes no. Aqui se crearia un
paradoxo que he resuelto renunciando definitivamente a la creencia en
enanitos verdes.

Que harian ustedes si manhana un investigador serio de lo paranormal nos
presenta una foto de un poltergeist pequenhito, humanoide y verde comiendo
un pedazo de budin?, con que cara lo enfrentariamos si creemos en los
enanitos verdes y dudamos de los poltergeist?. Seria como la muerte del
escepticismo mundial.

Mig.