RE: Iker, el Inquisidor

Estimado amigo Carreira:

 No se quien eres tú para erigirte en portavoz de las personas decentes de esta lista. Cada individuo tendrá su particular visión de esta discusión. No hables por ellos, ni los reunas sin más a tu "santa causa". A mi algunos me han demostrado que no piensan como tú. Como me llamas necio, analfabeto funcional,cretino ... y ahora canalla; voy a transcribir con la consiguiente pérdida de tiempo, a pesar de que toda la noche me tendré que quedar aquí haciendo un reportaje, tu mensajito de marras. Ah! resulta que el que insulto soy yo. Vale, entonces canalla,cretino,necio... ¿debo tomármelos como piropos?.

Mensaje del 15 de Febrero:

Como ya se ha comentado en esta lista escéptica, en Coruña hemos disfrutado de un simposium de magufos a favor de los niños pobres de Rumania. La cosa  consistía  en que , previo pago de una entrada, los coruñeses podrían asistir al edificante espectáculo de ver como varios de los principales gurús de diversas irracionalidades imitaban a los tertulianos de la COPE en el noble arte de decir chorradas sobre temas de los que no entienden.

 La prensa local no prestó demasiada atención al evento pero si ha proporcionado información suficiente para saber que el objetivo no ha sido alcanzado y no se reunieron las 400.000 pesetas ( 1600.000 reales franquistas, 4.400.000 reales castellanos de SM Carlos III 154.000.000 maravedíes de la época de los ilustres tertulianos) precisas para LOS INOCENTES NIÑOS RUMANOS ( A LOS CUALES LOS ESCËPTICOS DESEARÏAMOS MEJORES VALEDORES QUE UNA CONOCIDA PANDA DE ESTAFADORES).

 LOs ingenuos organizadores del evento erraron la ciudad. Si los coruñeses no creen en la en la religión católica que (como todos sabemos) es la única verdadera, no cabe esperar que crean en la basura fideista que proponen los magufos.

Xoan M. Carreira

Bueno, aquí esta la "criatura" con lo interesante remarcado en mayúsculas. Vuelves a erigirte en poseedor de la verdad cuando afirmas que los coruñeses no creen en la religión católica. ¿ y tú que sabras?.  Y por qué te conviertes también en portavoz de  los escépticos al decir que todos desearíais mejores valedores para los niños rumanos?. Lo tuyo es de psiquiatra.
 Lo dicho, lo he tecleado enterito para repetirte todos los adjetivos de mi anterior mensaje y para mostrarte y mostrar la tristeza que me proporciona tal reflejo de tu talla humana.
Luego dirás que utilizamos mucho el "vosotros". Y tú el "nosotros" cuanto lo empleas,colega? acaso te da miedo defender tus propias ideas solito, tal y como yo hago en esta lista?.
Hala, ahí lo tienes. Y no me hagas temblar más con lo del as implicaciones penales. Una "bellísima persona" como demuestras que eres en tus escritos no cae tan bajo ¿ o si?. Pues entonces que miedo.

Atentamente

IKER JIMENEZ