RE: Brutus Carballal

At 03:14 20/03/97 +0100, you wrote:

>Srs corraleros:
>
>  He de decir que el anterior mensaje era simplemente una broma. He vuelto

Pues no comprendo lo de hacer bromas con cosas tan lamentables.

>a ver el espectáculo y me parece vergonzante. Pero me parece vergonzante la
>actitud de Apeles y sobre todo de NAvarro ( que no me extraña que sigua
>siempre explotando a los demás, es decir en su lines): Lo de prometer para

Ya me imagino, ya. Los malos son los otros. Carballal es un santo. No tiene
importancia que haya dicho unas chorradas inmensas sobre la esp y similares
(por cierto: dile que la tercera que no le salía es la PK), sobre la
neuroquímica, sobre las neuronas libres del córtex, sobre la radiación plana
(¿o blanda?) y, sobre todo, la solemne barbaridad de que varios premios
Nobel avalan la existencia de la esp. Por cierto que no supo citar ni un
solo neurólogo (ya no digo premio Nobel) de los que habló. Vaya panorama.

La verdad es que no estaban todos los que son, pero sí que son todos los que
estaban: Navarro, las tres brujas, el Apeles y el Carballal. Al que, por
cierto, he visto muy mejorado después de haber perdido media mandíbula hace
poco más de un mes. ¿Curación por medios psi? Quién sabe...

>Lo del padre Apeles es muy fuerte. Golpea a Carballal y se pira. Es
>increible. Que morro. Encima de cobrar 425.000 pelas por programa al que
>asiste golpea a los demás. Carballal no hizo nada. Se quedó alucinado y no

Vamos a ver: no voy a aplaudir la salida de tono del Apeles, ni que le haya
largado una colleja a Carballal. Pero lo cierto es que se lo tenía más que
merecido. No por sus argumentos, sino por sobón. En todo el tiempo no hizo
más que poner poses de niño moderno y avasallar físicamente a Apeles. Venga
a tocar, venga a tocar, ahora la manita, ahora el pecho, ahora a ponerle la
mano en la boca... En fin, que se llevó una colleja por tocón.

>entró al juego. Lo vergonzoso es lo de Navarro. Bueno , espero que a mi
>amigo Manuel no le perjudique en nada este asunto, ya que el es asesor de
>la brigada policial de investigación de las sectas.

Hombre, pues aprovecho para volver a preguntarte algo a lo que no me has
respondido: ¿Por qué es malo que algunos miembros de ARP hayan colaborado
con el CESID (según tu venerado Carballal), y también es malo que el otro
ufólogo que tanto odiáis colabore con el Ejército, y sin embargo es bueno
que Carballal colabore con la Policía? ¿Me puedes explicar en qué se basa
esta diferencia entre las fuerzas armadas y del orden?

>Ante cosas y espectáculos como estos me parece bien que los jópvenes
>periodístas-investigadores hayamos dejado de asisitir al programa.

Me temo que os da miedo quedar con el culo al aire.

>Eso de navarro si que es puro sensacionalismo. Si yo os contara.

Estoy de acuerdo en lo del sensacionalismo. Pero cuenta, cuenta...

Una última pregunta: ¿Siempre es tan sobón el tal Carballal? Pues qué peligro.

Saludos

JM