De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker, el canalla
Fecha: jueves 20 de marzo de 1997 17:51

At 23:58 19/03/97 +0100, you wrote:

>Oye, farsante cobarde:

Te sigues pasando, Iker. Luego, si te dan una colleja, vendrás llorando y
acusando de intento de asesinato.

>  Yo nunca he escrito ningún libro. ¿ De donde has sacado eso?. Tú si que

Te voy a explicar de dónde creo que lo sacó. Hace ya bastante tiempo,
Carreira te escribió un mensaje en el que te preguntaba si eras tú la
persona a la que Jiménez del Oso le había cambiado un título de un libro, y
te pedía que, si no lo eras, lo sacases del error. Tú no respondiste (como
sueles hacer con las preguntas que te resultan incómodas). Como lector,
extraje la conclusión de que, ya que nada decías, sí eras la persona a la
que Jiménez del Oso le había cambiado el título de un libro. Supongo que
Carreira también extrajo la misma conclusión, perfectamente lícita.

>acabas de mentir, y gravemente.  Como te atreves a decir que " El sr
>Jiménez acuso al editor de su libro de manipular el título del mismo": ¿ tu
>deliras? ¿ te drogas?. Tio no inventes las cosas que ya me estas empezando
>a mosquear de verdad y vas a tener que responder en serio de lo que estas
>diciendo.

Por cierto: ¿eres o no eres la persona a la que Jiménez del Oso le cambió el
título de un libro? Porque si no lo eres deberías decírnoslo, y sacarnos del
error.

Ya es la segunda vez que confundes un error (en este caso inducido por tí)
con una mentira. No deberías hacerlo más.

Y no sé si tu última frase es una amenaza. Si es así, ya van dos. No son
cosas muy apreciadas en esta lista.

>  Si te da rabia lo que he escrito sobre tu vergonzante mensaje , no salgas
>a la defensiva diciendo MENTIRAS como puños. ¿ Así que yo he escrito un
>libro? Pues dime cual . Y dimelo ya. Y responde como me has hecho responder

No, hombre, no. Quien lo tiene que decir eres tú, pues hace tiempo que te
han hecho la pregunta.

>  A mi no me hace falta decir eso de que " si no lo haces demostraras que
>eres un farsante" yo ya sé lo que tú eres. Pero espero que demuestres lo

Oye, ¿eres vidente, o has consultado a alguna de las brujildas del Navarro?

>  Me parece que ya nos estas cabreando demasiado con MENTIRAS y
>CALIFICATIVOS.

Ese "nos", ¿va por los colisteros o por los miembros de tu gang? (Antes de
que me lo preguntes: lo del gang va por lo de las amenazas).

Y ya está bien de tergiversar las cosas, Iker. Por aquí no cuela.

Saludos

JM