RE: Iker, el genízaro

A las 17.17 del 20 de marzo, Iker Jiménez escribió

Se fracturo la mandíbula. Efectivamente.
Pero, ¿confuso Carreira? quien ha dicho que Carballal ha sufrido una
amputación de la mandíbula. Yo lo que dije es que se dejó la
mandíbula en
el parabrisas (creo recordar), pero eso es un modo de definir el
tremendo
hostiazo que se pegó. En el hospital , evidentemente, no le amputaron
tan
preciada parte de su anatomía. Pero sí se la fracturo al golpearse
con el
parabrisas.

Tu sigue escribiendo cosas que yo no digo, majete...

***************

Si el Sr. Jiménez escribe que el Sr. Carballal *se dejó la mandíbula
en le parabrisas* lo único que yo puedo entender es que sufrió una
amputación parcial del maxilar inferior, no en el hospital sino en el
accidente. Es de suponer que en el Hospital intentarían reconstruir
el maxilar.

Me alegra saber que usted exageró en su descripción de los hechos,
pero si es cierto que se fracturó la mandíbula, me sorprende que en
menos de treinta días pueda participar en un coloquio televisivo.

¿Está usted seguro de que se fracturó la mandíbula?.
Es un tipo de lesión muy extraña en un choque automovilístico
frontal.
¿Conducía sin cinturón el Sr. Carballal?.

¿En el caso de que me responda que no hubo fractura sino contusión,
me va a acusar nuevamente de falsificar sus declaraciones?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>