RE: Brutus Carballal

At 17:49 20/03/97 +0100, you wrote:

>Macho, voy a reconocerte que la descripción de lo de la manita, el sobón y
>el tocón es genial, pero genial de verdad... muy bueno. ( lo digo sin
>cahondeo).

Gracias, aunque no veo la genialidad. En serio que a mí me estaba poniendo
nervioso Carballal con tanto tocar al Apeles. Y digo más: en un par de
ocasiones, antes se había estado hurgando en la oreja. Pero bueno, con todo
la colleja está de más (aunque morbo le dio, vaya si le dio...)

>Bueno, sobre lo que escribe Carballal que te responda él.Y yo no soy él.

No me refería a escritos, sino a lo que Carballal dijo en el programa. Desde
mi punto de vista, se puso (lamentablemente) del lado de las brujildas, que
eran a cada cual más impresentable.

>Sobre las diferencias. Buuuf! Te parece que en el proceso de
>desclasificación OVNI no hay errores malintencionados?. Sería un poco
>fuerte contarte todo lo de Bárdenas Reales,el expediente 00023 de Franco
>Iribarnegaray,el caso Ordovás, Burgos 1/1/75, Manises....

No tengo ni idea del asunto. Lo que sí sé es lo que dije: que al bueno de
ese señor, cuyo nombre no recuerdo, se le acusa de ser colaborador del
Ejército *por el hecho de serlo*, y a los de ARP por ser (presuntamente)
colaboradores del CESID... A Carballal se le beatifica por ser colaborador
de la poli... Que cada cual saque sus propias conclusiones.

>No olvideis que Carballal creó en Galicia una asociación para denunciar a
>Videntes. La primera de España. Eso parece que no existe ¿no?. Pues

Pos me parece muy bien. No critico lo que me parece bien, sino lo que me
parece mal. Y una cosa no quita la otra. No hacen media para el examen final.

>sinceramente creo que "el niño moderno" ,por muy sobón que sea y muy
>merecido que tenga el guantazo (según tú, ha hecho bastante más que muchos
>"críticos" con el mundo de las sectas,videntes y farsantes. Además la
>policía lo elige como asesor porque es un inepto crédulo (no te fastidia).

No soy yo el culpable de los errores de la Policía. Díselo a Mayor Oreja.

>A su padre lo apuñalaron miembros de una secta por confundirlo con él
>(ambos se llaman igual). ?Tampoco lo sabíais?. Es un tio valiente y
>consecuente con lo que hace.

No lo sabía, y lo siento. Pero no tiene que ver con que diga chorradas sobre
la ESP.

>Sabes que artículo tengo entre manos para publicar en el siguente número de
>Mayo de Enigmas?... pues uno del "niño sobón" titulado FRAUDES ,ENGAÑOS Y
>ESTAFAS DE LA PARAPSICOLOGÏA ESPAÑOLA: Donde se dan nombres y datos
>extraidos de la plícía sobre videntes, charlatanes,
>parapsicologos-estafadores y demás fauna.

Pues si es de la misma fábrica que el de la secta de ARP, me trae al pairo
que lo publiques o no. Un mal artículo es un mal artículo, vaya contra quien
vaya. ¿Incluye a Enigmas entre los fraudes?

> Eso tampoco está bien ¿no?

No lo sé. Prometo leerlo, y ya te diré mi opinión.

Saludos

JM