Re: Facha, Sr. JimÚnez, no fecha.

Sr. Carreira de antemano le pido disculpas, por si cometo alguna
infidencia, pero soy nueva en la lista.
Ademas disculpe el idioma pero ud. sabe.. los argentinos.. hablamos
.. digamos que diferente.
Si no lo considera Ud. una indiscrecion me podria contar, si quiere
en forma privada cual es su edad y a que se dedica.
Muchisimas gracias!
Atentamente
Silvia

Silvia Eskenazi M.D.