Carballal, RAMA, y demás

Primeramente me gustaría que alguien me contase lo que sucedió en el
Mississippi con todo lujo de detalles. He creído entender que Apeles
dio un cachete a Carballal porque le le estaba metiendo mano. ¿Hubo
alguna provocación verbal?

Carballal sabe bastante de sectas, según he creído entender. Recuerdo
un artículo suyo en que mencionaba que algunas sectas ufológicas eran
grupos neonazis encubiertos. Puesto que algunos colisteros conocéis a
Carballal hacerle saber que mi web está a su disposición para
ennumerar dichas sectas.

Sobre RAMA, creo que un colistero dijo que había estado vinculado a
tal grupo. Excelente. Aunque la definición de secta es un tanto
compleja. Si es posible podría leer el artículo presente en
http://moon.inf.uji.es/~roc/a1/scn.htm
y adaptarlo a su conocimiento de RAMA.

Pienso desuscribirme durante las próximas fiestas. La razón: no
quiero encontrarme 500 mensajes almacenados cuando vuelva.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.