Re: A Félix , como moderador.

serge bobroff wrote:

> Felix sobre la lista:
>
> !NO!

¡No, no, no!

> Soy quizas iluso, pero no me ha parecido tan grave todo esto. Digamos que
> me ha parecido bastante grave como para cortar la discusion pero no tanto
> asi como para questionar la existencia de la lista.  En los 6-8 meses que
> estoy en la lista solo recuerdo una vez que se haya alzado el tono hasta el
> insulto: era sobre el PA.
>
> Voto por una "auto-regulacion" gestionada por los participantes:
> pueden/podemos a todo momento intervenir para demostrar su/nuestro
> descontento con el contenido de los mensajes.

Suscribo íntegramente la propuesta. De hecho, creo que no es la primera vez que se ha
cortado de raíz lo que podría llegar a ser una espiral de insultos, simplemente
"ignorando" ciertos mensajes.

> Voto por un todo poderoso y bastante sabio -tu, el moderador- para
> encontrar una solucion radical frente a un problema que pueda ser
> considerado como gravisimo.

Laudate Felix omnes gentes, etc. ;-)

Respecto a lo de la lista cerrada con palabra clave, particularmente tampoco me gusta, y
creo que la cosa no ha sido para tanto. Así que, de momento, sigamos con la
autorregulación.

Saludos.