RE: Argumento final

Amigo carreira:

 Como te ponga delante los partes médicos de Carballal te vas a cagar.. Ya te estas pasando de gracioso. Y en este tema, que implica a un tercero no creo que debas seguir reincidiendo.

Tienes un morro que te lo pisas. Tu me pedías pruebas de tu puto mensaje del 15F y yo te lo copie íntegro. ( y tienes el descaro de decir que lo he manipulado cunado iba copiado EXACTO). Yo te pido pruebas de que aclares lo DE MI LIBRO CON TITULO CAMBIADO POR EL EDITOR FANTASMA y cambias de tema.

Tu eres un cobarde chavea. Y eres un cobarde porque desde el principio, y no se realmente por qué, me has querido aplastar con tu dialéctica,con tus ganas de avasallar a alguien por no pensar como tú.

Amigo Carreira, que la gente no es idiota. No manipules tanto. No acuses a los demas de ello. Tu estas negando las pruebas que te pido.
Y te voy a demostrar por que eres un cobarde que agacha la cabeza y ataca por otro ( vergonzante) flanco. Tu me pediste que escribiera el mensaje. me has llamado canalla, mentiroso, necio por no hacerlo. Lo hice. Y los que quieren lo pueden leer. Y lo copié íntegro. Ahora te pido pruebas sobre una cuestión por la que me has insultado. Te reto nuevamente ( ya que parece que te va la marcha), Demuestra las pruebas existentes para afirmar lo de MI LIBRO MANIPULADO. No podrás. Y tendrás que cambiar de tema. O tendrás que hacerte la víctima con las colisteras diciendo ! y me echan a mi las culpas!...
 Pues si, chavea, te echo las culpas.. DE MENTIR.

Y eres un mentiroso y cobarde hasta que no me demuestres PUBLICAMENTE que libro mió fue manipulado en su título por un editor.

-Je, je, recuerdo que esto es lo mismo que tu me decías con lo del mensaje del 15 de febrero llamandome canalla. Pro yo respondí con las pruebas en la pantalla.
Hala, responde. Para mi que la vas a cagar ( perdon por expresarme así de gráficamente).

Querías reirte de mí. Y eso lo llevas claro, chavea. Pero que muy claro. Que yo no me arredro ante nada. Se guardar el respeto a la gente ( y mucha de esta lista) pero no a un mentiroso que un día dice que quiere dejarlo y al otro vuelve a enviar un mensaje REINCIDIENDO en lo mismo, aunque dirigido a otra persona.

Si quieres guerra la vas a tener. Que tú de mi no te ries ni en sueños ¿vale?.

Oye, y no hace falta que vuelvas con lo de las amenazas, imputaciones, insultos ... ¿ o quieres que te recuerde los "piropos" que tú me has lanzado.?

No tengo el menor interés en continuar esto. Pero si el que mientes eres tú, a mi no me vas a dejar de tonto ¿me oyes?.

Asi que A DEMOSTRAAAAAAR ( como en el precio justo, pero en "esceptico".)

Atentamente
IKER JIMENEZ