De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: A Javier García Blanco
Fecha: viernes 21 de marzo de 1997 23:35

A las 22:12 del 21 de marzo, Javier García Blanco ha escrito:

************
>Ballester Olmos, que colabora con el ejército, lo hace con la
finalidad de
>manipular la información dando explicaciones realmente
inverosimiles,
>mientras que Carballal colabora en contra de fraudes esotéricos y
sectas,
>con la finalidad de acabar con ambas.

> Es obvio que no es lo mismo colaborar con un
> organismo oficial con la finalidad de acabar con algo negativo (en
este caso
> sectas, fraudes, etc...) que colaborar con el ejército para
manipular y
> ocultar información.
*************

Imputa usted un hecho: *manipular y ocultar información* al señor
Ballester Olmos.

Por favor diga qué, quién, cuándo, dónde y como y presente las
pruebas de su acusación.

Esto requiere que, en el caso de los militares implicados debe usted
decir el
nombre, graduación y destino de, al menos, los principales
participantes en el grave hecho que denuncia.

Como puede usted, comprobar, cuando se quiere es muy sencillo aclarar
las cosas.

Tiene usted la palabra.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>