Re: "Adivinos" en la sección de economia

At 14:46 20/03/97 -0800, Henrique wrote:

>        Por último un comentario de San Diego, aqui se uno se conecta a una
>900 y esta menos de creo 30 segundos en la parte de pago, automaticamente se
>avisa a la policia para comprobar la llamada. Lo cual se hace para
>"proteger" a las familias de que sus ni/os llamen al 900. La policia tiene
>derecho a entrar en casa si no hay nadie para comprobar si hay ladrones.
>        Saludos
>        Jose Enrique

Ya habiamos comentado en la lista sobre los servicios de tele-felicidad a
distancia, pero no tenia idea de los volumenes de dinero que se movian en EEUU.
Sin duda una idea brillante para ganar dinero, mucho mas practica y simple
que por ej. escribir libros sobre todo tipo de porquerias esotericas para
(tambien) enganhar incautos y llenarse los bolsillos.

Aqui en Brasil hubo un debate por causa del tele-sexo, y llego a cogitarse
que el servicio 900 solo sea usado por quien asi expresamente lo solicitar a
la cia. telefonica (por el problema de los ninhos nuevamente), pero creo que
quedo en la nada.

Mig