Rock Duro y Satanismo

    Estimados Amigos:

    Prometo que este mensaje no es para atacar a nadie ni mi intencion es
reirme de vosotros.
Creo que todos aceptamos que cada uno tiene su punto de vista y que el mio
choca terriblemente con ell vuestro dado que yo investigo las cuestiones
supuestamente paranormales y sois de la opinion de que éstas no existen. De
acuerdo. Aun asi la comunicacion es posible.
No vamos a intentar convencernos mutuamente porque seria una perdida de
tiempo aunque todo lo que tengais a bien decir en contra del misterio (si no
es con mala fe) sera bien recibido.
Y tras esta introduccion paso a la pretension de este mensaje.

    Llevo bastante tiempo investigando el mundo del Rock Duro y su, segun
algunos, palpable conexion con el Satanismo. Se dice que se ocultan mensajes
subliminales en las canciones (?), que se induce al suicidio, a la
consumicion de drogas, a la quema de iglesias, a las practicas satanicas.
Me gustaria saber la opinion  de todos vosotros
¿Realmente existe esa conexion?. No hablamos de la existencia del Demonio
(seria absurdo discutir eso) pero nadie duda de que hay personas que lo
adoran y cometen actos atroces en su nombre. ¿Acaso estas personas pueden
utilizar la musica para inculcar unas ideas delirantes en los jovenes,
seguidores del Rock Duro?.

    Bien que me gustaria conocer algunas de vuestras opiniones.

    Un abrazo a todos...
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es