Re: Re: Epístola moral a la corrala

> Se que hay acusaciones en la lista sobre si alguien hablo de una mandibula,
> o si colocaron un titulo en algun articulo, pero me da la impresion de que
> estas cosas fueron errores debidos a la prisa y a los animos un poco
> caldeados (puedo hablar con conocimiento de causa, pues ya participe aqui de
> acalorados debates y se donde esto lleva).
>
> Mig

Ciertamente, Mig. De hecho, el único caso verdaderamente reprobable de los cuatro que
planteaba Xoan es el de las injurias proferidas tanto contra un señor ausente de la
lista (y con el cual también me solidarizo) como contra una importante institución
española. Así que sigo a la espera de las pruebas de tan grave acusación.

Saludos.