Re: Epístola moral a la corrala

Amigo Fabio... digo, Xoan:

Creo que todas tus dudas morales se desvanecerían si utilizases la... digamos que
"flexibilidad ética" propia de algunos "periodistas de investigación".

Por ejemplo, los cuatro casos que citabas pudieran haber sido evitados fácilmente
utilizando una redacción más cuidadosa. Se trata de afirmar algo sin utilizar
determinadas palabras, y luego poder decir cosas como esta:

>  Que divertido. Asi son los abanderados de la ciencia. Yo os reto.
> Demostradme que en alguno de mis trabajos yo haya escrito que algo sea
> FRAUDE;ACCIDENTE DE TRAFICO;TITULO DE UN LIBRO;CONSPIRACION JUDEO-MASONICO-
> COMUNISTA;......Demostradme, en definitiva, que me comporto como

No es difícil. Creo que algún colistero te podría enseñar.

Saludos con ánimus iocandi.