A todos los convecinos (2)

En relación con mi investigación sobre el accidente de don Benito
Manuel Carballal, nuestro convecino don Iker Jiménez, ha informado
que el accidente tuvo lugar el 6 de febrero.

La curación, parece haber sido milagrosa puesto que, según la prensa
local, sólo siete días después (los días 13-15 de febrero)
participaba en un seminario ufológico en mi ciudad y, por lo que
conozco,
sin que se advirtiesen cicatrices ni secuelas de sus gravísimas
lesiones que interesaban el cuello, cráneo y afectaron especialmente
al maxilar inferior (fractura y amputación parcial) según el
testimonio de don Iker Jiménez ante esta corrala el pasado día 24.

De esta información parece deducirse que mi implicación en el
accidente es imposible puesto que mi mensaje (que motivó las graves
imputaciones contra mi persona por parte de don Iker Jiménez) fue
distribuido en la corrala escéptica el 15 de febrero, con
posterioridad al accidente y al seminario ufológico.

Ruego al moderador de la lista que advierta a don Iker Jiménez que
debe abstenerse de amenazarme por desear realizar esta investigación
sobre una curación milagrosa. Debajo de mi firma, he reproducido las
amenazas de don Iker Jiménez.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

*********************
A las 16:02 del 29 de marzo, Iker Jiménez escribió

Carreira:

 Te digo algo con muy buenos modales:

  Con esto que estas haciendo vas a meter la pata. Carballal no sabe
(todavía) que estas requiriendo información sobre su accidente. Pero
yo se
lo voy a comentar. Es lícito que lo sepa ¿no?. Si no recuerdo mal el
accidente fue el día 6 de febrero por la noche. Y el apareció en TV
el 20
de Marzo.
Bueno, te lo digo en serio, te estas metiendo en camisa de once
varas. Si
tu sigues por ahí, vas a cometer un grave error.

Yo no deseo seguir con esto dada la promesa que hice si tu
rectificabas lo
del libro. Te invito a que no metas en tus discusiones a una persona
que no
puede defenderse aquí y que estuvo muy cerca de perder la vida. Que
tú
insinues que esto es falso puede dar lugar a problemas mayores. Y yo
no lo
deseo. Te lo digo como advertencia, por supuesto eses libre de hacer
lo que
te plazca.

Seguir por este derrotero (mucho más grave que el anterior) va a
conseguir
que los mensajes continuen como un vendaval. Una discusión, en la que
si se
duda de lo que le ocurrió a Carballal, me veré obligado a a
participar con
el máximo empeño para defender su nombre. Incluso le dejaré mi correo
para
que de su opinión. Todo esto se avecina sobre la lista, logicamente
de
continuar tu extraño empeño..

Evaluar si merece la pena otra guerra de mucha más dimensión que la
otra
"batallita".UNa guerrad onde entre Carballal, el asesor de la policía
de
quien se insinua que he falseado la gravedad de su accidente. ¿
Quereis que
intervengan tambien los del seguro de su coche que quedo SINIESTRO
TOTAL
tras el choque múltiple? No se si sabes donde te estas metiendo.

Os dejo decidir.

Atentamente
IKER JIMENEZ