RE: La Lucha

At 17:30 24/03/97 +0100, you wrote:
>A las 16:54 del lunes 24 de marzo de 1997, J. M. Durán escribió
>
>   Son muchos los anios en los que la Parapsicologia lucha por
>hacerse un
>pequenio hueco en el mundo de la ciencia.
>Son varias las decadas de considerables esfuerzos, de grandes
>penurias y
>graves calamidades, todo ello por hacer de los misterios algo digno y
>decente. Sin embargo, como investigador, voy notando con tristeza que
>los
>pasos que damos son para atrás. ¿Por qué?.
>
>*************

> [...]
    Amigo Carreira:

    No estoy de acuerdo pero comprendo tu postura.
Claro que hay métodos irracionales y si solo fueran métodos pues bueno pero
es que estamos en un circo. ¿Logros nulos?. De eso me he quejado en más de
una ocasión. Se busca antes la popularidad y el dinero que la realidad. Sin
embargo opino que entre esos conocidos investigadores los hay buenos y
decentes. Pero hay tanto malo...
Un abrazo.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es