Re: Caso Varginha

At 00:44 23/03/97 -0800, you wrote:

>Es un error tipográfico. En la revista Enigmas aparece una anotación,
>aparentemente manuscrita por el propio Benítez, en la que afirma que el
triángulo
>es de 9 x 9 x 11,15 m.
>
>Ahora sólo falta enterarse de cómo construye "el audaz investigador navarro
>(sic.)" un triángulo rectángulo de esas medidas...
>
>Saludos.

Bien, la correccion no ha ayudado mucho, como tu dices. Si luego de esta
correccion permanece la palabra "rectangulo" significa que la persona que
hizo la edicion final (no se si fue JJ Benitez u otra persona) no tiene un
conocimiento basico de geometria, pues confundio rectangulo con isosceles.
Creo que uno de los requisitos basicos para ser un buen ovnilogo es conocer
geometria para poder medir distancias y calcular angulos.

Mig