Re: Caso Varginha

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Debe haber sido un error tipografico, pues he tentado construir un triangulo
> rectangulo de 9 metros x 9 metros por 11 metros y no he conseguido.
> Lo que me preocupa es si NO fue un error tipografico, entonces todo el resto
> del mensaje, las medidas, etc puede quedar invalidado.

Es un error tipográfico. En la revista Enigmas aparece una anotación,
aparentemente manuscrita por el propio Benítez, en la que afirma que el triángulo
es de 9 x 9 x 11,15 m.

Ahora sólo falta enterarse de cómo construye "el audaz investigador navarro
(sic.)" un triángulo rectángulo de esas medidas...

Saludos.