Re: En defensa de Vicente J. Ballester Olmos

Javier =?iso-8859-1?Q?Garc=EDa?= Blanco wrote:

> [...]
> "con carácter inmediato voy a firmar un Acuerdo de Colaboración con el Mando
> Operativo Aéreo (MOA), aprobado por el General Jefe del Estado Mayor del
> Aire, para brindar apoyo científico al Ejército del Aire en la evaluación de
> los informes OVNI que están en proceso de desclasificación..." he pensado
> que si resulta de interés para el resto de los colisteros, puedo enviar un
> fichero con el documento scaneado, para los que duden de mi palabra. (Ya me
> dirás si es demasiado grande para enviarlo a la lista o si lo envio

Si no es mucha molestia, mándamelo a yamato en ctv.es

Desde luego, en lo que transcribes no veo ningún atisbo de manipulación.

> Como bien sabrás, oficialmente, ningún ufólogo civil había estado implicado
> en la desclasificación. A través de este documento, como se puede observar,
> esto es completamente falso.

Como te dice Félix, lo que se puede observar (por lo menos en el fragmento que citas) es
que Ballester va a evaluar los informes. No dice que vaya a intervenir en la
desclasificación en sí.

En cuanto al resto de tu mensaje y los diversos comentarios que haces en él, me reservo la
respuesta hasta que reciba el ficherito de marras. Porque supongo que habrá algo más que
la simple firma de un acuerdo de colaboración, ¿no?

Saludos.