Re: Rock Duro y Satanismo - de un escuchador de rock duro.

Aloh a sodot

!tratando de desviar el tema de los ataques personales, aqui me tienen
opinando sobre el Rock Duro!

Como muchos, en mi "juventud" escuche como loco los grupos como AC-DC, iron
maiden, ... ponia hasta los discos al reves y todo: pero ahi con nuestros
amigos nos saliamos de lo subliminal imagino. El problema principal es:
saber si lo subliminal tiene algun -y cual- efecto sobre las personas -mas
que un simple deseo de beber una cola que ni siquiera me parece tan claro
... o mas bien oscuro-.

En el caso particular de las cintas al reves, no lo entiendo -que me
corrijan si me equivoco-. ?Somos capaces de entender algo que esta al
reves? Y mas aun cuando hay "algo al derecho" que nos distrae. Puedo tratar
de imaginar que se me den "informaciones" de manera subliminal pero de tipo
que mi cerebro pueda entender. Queda en todo caso por probar. ?Como pueden
pedir que mi cerebro entienda algo en "modo subliminal" si no es ni
siqueira capaz de entenderlo en modo "normal"? (caso de las cintas al
reves). Recuerdo que mi cugnado solia contar el cuento de la Caperucita
Roja al reves, lo cual nos divertia mucho aunque pocas eran las palabras
que entendiamos.

sodulas, erges

ps: algien por ahi dijo algo de la similitud entre Rock Duro y Musica
clasica ... yo no veo mucha similitud. De hecho, cuando tocaba guitarra
electrica me era muy facil tocar las canciones de Judas Priest o AC-DC pero
me era imposible tocar algo mas sofisticado tecnicamente aunque
teoricamente tenia todas las armas -se leer musica-.

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759