Re: Triangulo rectangulo

At 00:30 26/03/97 +0100, you wrote:
>He encontrado la solución al problema del triángulo rectángulo cuyas
>dimensiones son 11x11x9.

Reconzco haber MENTIDO en mi mensaje anterior, o, lo que en esta corrala
parece ser lo mismo, haber cometido un error. Las medidas del triángulo que
Carballal descubrió, dejando en evidencia a la investigación científica del
Brasil, eran de 9x9x11.

>Como nos enseñaron de niños, si un problema no tiene solución, hay
>que revisar su planteamiento.
>
>Lo he revisado y esta es mi conclusión:
>
>Quien propuso ese triángulo rectángulo es un cateto.

¿Será hipotenusa con las nuevas medidas?

Saludos

JM