RE: A Planetario (2)

Estimado SR. Carreira,

Como puede ver, al final no me he ido todavía. Espero poder hacerlo mañana.
Antes de todo, le pido disculpas si no le ha gustado el trato de amigo que
yo le planteaba.
Me parece perfecto. A partir de ahora, no lo utilizaré con usted. De todas
formas, creo que el hecho de que no tengamos ideas parecidas, no impide que
se pueda entablar una amistad. Precisamente, tengo bastantes amigos (y muy
buenos, por cierto) que son totalmente escépticos en cuanto a todos estos temas.
Pero ya le digo, no se preocupe, que a partir de ahora no le trataré de
"tu", ni le consideraré mi amigo.

Es cierto que he sido yo quien ha acusado, pero si usted deseará conocer
realmente la verdad, no le importaría leerse el libro de JJ.Benítez.
Puede estar tranquilo, cuando regrese, le expondré mis ideas acerca de
porque pienso que el proceso de desclasificación no ha sido transparente ni
honrado. Con documentos incluidos.

Javier García
lacip en ctv.es