De: Javier García Blanco <lacip en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: A Planetario
Fecha: martes 25 de marzo de 1997 9:10

Estimado amigo Carreira,

Si no respondo a los mensajes, es porque tengo cosas que hacer, no
porque no
desee contestar.
Por otro lado, yo he afirmado que el Ejército del Aire no ha sido
todo lo
"transparante" que debía haber sido en el proceso de desclasificación
de los
informes OVNI. Si quieres pruebas de ello, tienes dos opciones:

1- Comprarte un libro de JJ. Benitez titulado "Materia Reservada", en
el que
se explican muchas de las irregularidades que se han comentido en la
desclasificación. (Si no deseas comprar el libro para "enriquecer" a
Benítez
y a Planeta, puedes conseguirlo en una biblioteca. Creo que aunque
sea de un
autor contrario a tus ideas lo encontraras cuanto menos interesante.
En el
encontraras muchos de los datos en los que me apoyo para afirmar que
el
proceso de desclasificación no ha sido honrado en todas sus partes.)
2- Esperar a que vuelva de viaje (me voy mañana y vuelvo el Lunes) y
entonces te presentaré con calma los datos y documentos necesarios en
los
que se pone de manifiesto lo que afirmo.

Un saludo,

Javier García
lacip en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/lacip

At 18:11 24/03/97 +0100, you wrote:

>Yo tengo una explicación:
>
>Distraer la atención de los convecinos acerca de la existencia de
una
>conspiración militar contra la seguridad del Estado.
>
>Según el Sr. García Blanco, existe una conspiración militar contra
al
>seguridad del Estado en la cual están implicados varios oficiales
del
>ejército español y un civil, el Sr. Ballester Olmos.
>Somos varios los vecinos de la corrala que, desde hace varios días,
>estamos a la espera de las pruebas de una acusación de
extraordinaria