Re: =?ISO-8859-1?Q?Re:_Re:_Ep=EDstola_moral_a_la_corralaDate:_Sat=

Estimado Felix, todo esto que tu me cuentas me parece muy bien.
Dejando de lado lo de la retroexcavadora que sería muy discutible, tan sólo
con un documento te voy a demostrar que el ejército no ha dicho todo lo que
se sabe sobre el caso, y en consecuencia, esto demuestra que el informe
tiene muestras de manipulación. Si tu has participado en su elaboración, tu
sabrás si tienes algo que ver en ello.
Bueno, empiezo:

Dejando de lado tus imprecisiones sobre las huellas. (Te has olvidado
comentar que Joaquin Fernández, ingeniero de la Universidad del País Vasco,
estimó que el peso por cada punto de apoyo capaz de producir aquellas
huellas era de nada menos que diez toneladas. Algo imposible para una
retroexcavadora.
Pero bueno, prefiero no hablar sobre este tema. No es necesario para
demostrarte que el informe desclasificado es una farsa.
Supongo que sabrás, que cuando el Jefe de la Tercera Región Aérea falleció
(Carlos Castro Cavero), J.J. Benítez publicó una carta del General dirigido
al investigador navarro. Refieréndose al caso de Gallarta, Castro Cavero le
informaba que: (A continuación transcribo la carta textualmente)

"Mi querido amigo J.J. Benítez:

Disculpe el retraso en contestar su amable carta. He terminado de leer sus
libros "Existió otra humanidad" u "Ovnis: SOS a la humanidad", y espero
empezar pronto el tercero, que tan amablemente se ha dignado dedicarme. Como
usted sabe por nuestra última entrevista en mi casa de Madrid, yo creo
firmemente en los ovnis. Su constante investigación nos enriquece a todos. Y
paso ya a responder a sus preguntas, en relación al posible "descenso", como
usted lo califica, de ovnis sobre la provincia de Vizcaya en los pasados
meses de febrero y marzo.

Naturalmente, como usted bien sabe, yo no puedo informarle oficialmente o
como Jefe de la Tercera Región Aérea. Usted no ignora que tenemos prohibida
cualquier tipo de declaración oficial sobre estos temas. A título personal,
sin embargo, y confiando, como siempre, en su natural discreción y
prudencia, sí puedo comentarle que a lo largo de esos meses, nuestra
Estación de Radar "Siesta" observó en pantalla de exploración hasta un total
de cinco ecos o blancos moviles "no identificados". Estas observaciones se
produjeron siempre durante la noche y en tres jornadas diferentes.

En la primera, el radar identificó dos ecos: uno fijo a unos 9000 pies y un
segundo, siempre en movimiento y con velocidades convencionales o
subsónicas. En un momento determinado, el eco movible - u "objeto volante no
identificado", como prefiera - experimentó un descenso, a gran velocidad,
que ningún avión actual puede desarrollar. A causa de ese brusco descenso,
el eco escapó del barrido del radar, que dejó de percibir la codificación
correspondiente. A pesar de haber maniobrado la antena en todos los ángulos
y hasta límites máximos, el controlador no pudo volver a "ver" el blanco.
Cabe la posibilidad, por tanto, de que el eco, que correspondía a un objeto
sólido, llegara a tocar tierra o volase a tan escasa altura qe el radar no
llegara a detectarlo.

En las restantes ocasiones, "Siesta" tuvo en pantalla un total de dos ecos
no identificados - uno en cada noche -, cuyos vuelos y maniobras,
especialmente sus giros y velocidades ascensionales, no son conocidos en la
aviación actual. Curiosamente y esto coincide con sus noticias sobre esos
"aterrizajes" en las minas de Gallarta, lo blancos fueron ubicados entre los
radiales 330 grados - 360 grados (dirección Norte) y a unas 150 millas de la
Estación. Si observa el mapa se dará cuenta que esa zona corresponde
precisamente a la provincia de Vizcaya.

Se dio un cuarto caso de registro de ecos no identificados en radar, pero en
esa ocasión tuvo lugar fuera de la zona que le preocupa.

Por último, y en cuanto al despegue en alerta de interceptores de la Base
Aérea de Zaragoza en las fechas referidas, su información es igualmente
correcta. Se produjo un "scramble" en dos noches y despegaron hasta un total
de tres aviones "Phantom". Estas salidas obedecieron precisamente a la
presencia en radar de los mencionados ecos no identificados.

Esto es todo lo que, a título de amigo, puedo confirmarle. Esas noches, como
ve, los ovnis "eligieron" su provincia.

Muchas gracias, una vez más, por sus libros. Reciba un fuerte abrazo de
quien sabe que es siempre su buen amigo,

Firmado: Carlos de Castro Cavero."

Bueno, bueno, bueno. ¿Qué me dice ahora, señor Ares de Blas?. Que yo sepa,
en el informe desclasificado sobre Gallarta (y poseo una copia) no aparece
ningún documento afirmando que en los días en los que supuestamente el señor
Sillero pudo ver a los ovnis en Gallarta se detectaran en radar varios ecos
no identificados. ¿DONDE ESTAN ESOS INFORMES?¿TAMBIEN SE HAN PERDIDO O
TRASPAPELADO?
¿Y dónde están los informes en los que tendría que explicarse que llegaron a
salir hasta tres interceptores "Phantom" desde la Base Aérea de Zaragoza?
Si no recuerdo mal, el propio Sillero explicó que en ocasiones, después de
ver los objetos, pudo presenciar el vuelo de varios aviones de combate. Y yo
me pregunto, si el señor Sillero miente, ¿cómo sabía que despegaron varios
cazas en misión de "scramble" aquellas noches?
Para mi, señor Ares de Blas (también va para usted señor Carreira) esto no
es sino clara y llanamente, manipulación y ocultación de pruebas y datos
importantisimos. Si ustedes no lo ven así, entonces es que están CIEGOS.
Señor Carreira, esta ha sido una de las pruebas que poseo. Vendrán más, no
se preocupe.

Por cierto, si alguien no se cree lo de la carta de Castro Cavero a Benítez,
también puedo escanearla sin problemas. De todas formas, aprovecho y les
informo de que precisamente este mes, en el número de ENIGMAS, aparece un
artículo de mi compañero Bruno Cardeñosa en el que se habla precisamente del
fraude en la desclasificación, asi que si desean más pruebas, ahi pueden
encontrar algunas, entre ellas una foto del documento que les acabo de
reproducir.

Ala, a pasar buenas fiestas.

Un saludo,

Javier García