Web sobre ovnis

Estimados amigos,
Os comunico que "Ovnis a mogollón" (http://www.ctv.es/USERS/vader) ha sido
incluida dentro de los links ufológicos de la página del Commitee for the
Scientific Investigations of Claims of the Paranormal
(http://www.csicop.org/) y está en vías de integración dentro de la red
ufológica escéptica IUFOS
(http://www.geocities.com/Area51/Corridor/8148/iufos.html).
Os animo desde aquí a emprender iniciativas similares respecto a otras
pseudociencias. Internet dispone de bastante información escéptica, pero
poca en castellano y alguien tiene que empezar, ¿no?
Por mi parte, estoy a disposición del que necesite mi ayuda para cualquier
cosa que tenga que ver con posibles contenidos.
Saludos,
Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es