Re: Web sobre ovnis

At 01:19 27/03/97 -0000, you wrote:

>Estimados amigos,
>Os comunico que "Ovnis a mogollón" (http://www.ctv.es/USERS/vader) ha sido
>incluida dentro de los links ufológicos de la página del Commitee for the
>Scientific Investigations of Claims of the Paranormal
>(http://www.csicop.org/) y está en vías de integración dentro de la red
>ufológica escéptica IUFOS
>(http://www.geocities.com/Area51/Corridor/8148/iufos.html).
>Os animo desde aquí a emprender iniciativas similares respecto a otras
>pseudociencias. Internet dispone de bastante información escéptica, pero
> [...]

Enhorabuena, so golfo.

No sé si sabes que OVNIS a MOGOLLON fue como titulé el artículo allá en
1990 en el Diario local CORDOBA donde hablaba de tu objetiva investigación
del OVNI ruso aquel...
Allí introducí la posibilidad hipotética de desastre nuclear... Creo que a
Félix Ares le mandé fotocopias, pero te lo puedo digitalizzar. Es curioso
que estaba más tieso de impresora por aquel entonces y tuve que imprimir
con una MT-81 con  agujas jodidas. EL artículo me lo enchufó una compañera
de estudios en prácticas de periodismo. El problema es que las erratas que
salen indican que los correctores tambien se van de vacaciones...