Re: Rock Duro y Satanismo - de un escuchador de rock duro.

>electrica me era muy facil tocar las canciones de Judas Priest o AC-DC pero
>me era imposible tocar algo mas sofisticado tecnicamente aunque
>teoricamente tenia todas las armas -se leer musica-.
>

>Ph.D., Postdoctoral Research Associate
>Department of Chemical Engineering & Materials Science
>University of California, Davis, CA USA 95616-8598
>email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
>telephone          916-752-5364
>fax                916-752-4759

Lo que debeis es compraros algo de Queensryche y Dream Theater y comprobad
por donde anda el rock progresivo. Os recomiendo el último de QR, IN THE
HEAR OF THE NEW FRONTIER, un poco comercial pero demostrando lo que es el
rock progresivo. A proposito, busco videos como un loco de ese ripo de
grupos. Aprovecho la lista para decirlo.