Rancho Santa Fe

        Hola a todos:
        He estado unos dias fuera y ademas el Server a tenido algunos
problemas asi que me he perdido al menos dos dias de discusiones. Espero que
no sea mucho.
        El Domingo pasado estuve viendo el espectaculo del Eclipse de Luna y
el Hale-Bopp.
        Esta mañana me he enterado de lo del Rancho Santa Fe, y como estoy
aqui en San Diego escribo estas lineas por si Jorge Montesinos o cualquier
otro colistero quiere recortes de periodico o datos acerca del suceso. Ya se
que en la actualidad la CNN funciona muy bien y no hace falta estar en el
lugar. De todas formas que sepan los contertulios que voy a guardar lo que
digan los periodicos.
        Cuando escribo estas lineas no se sabe cuando fue la hora exacta de
la muerte. Pero haciendo gala de mis poderes "paranormales" hago la
prediccion de que la hora de muerte fue alrededor de las 20:40 del Domingo 23.

        Saludos
        Jose Enrique

Pd. A esa hora estava yo admirando el espectaculo astronomico, para mas se/as.