Re: "Adivinos" en la sección de economia

At 03:26 PM 3/20/97 -0800, you wrote:
>Hola.
>
>Jose Enrique, solo dejame unas precisiones.

>En todo caso me parece poco realista tratar de prohibir este tipo de
>negocios -debe de ser un rompe cabezas en el plano judicial-. Me parece que
>lo mas concreto seria denunciarlos publicamente y que se respete la ley de
>publicidad "falsa" -no se cual es el termino en espagnol-. Recuerdo en
>Francia un reportage donde fueron a investigar quienes eran esos "famosos"
>adivinos al otro lado de la linea: cabia -por lo menos en caso que se
> [...]

        Mi anterior mensaje, recuerdo a los colisteros que era sobre el
dinero que movian los adivinos en USA, era simplemente una esposicion de
datos para darlos a conocer a la lista. Y que puedan ser utilizados como
futura "municion" para las discusiones.
        Agradezco a Serge el comentario, lo mismo ya aparecio hace unas
semanas en la lista.
        La idea de luchar contra ellos deberia ser mas seria, por ejemplo en
esta lista hay personas que estando en contra de estas practicas trabajan
para compa/ias que apoyan estas practicas. Creo que deberia empezarse por
ahi, simplemente advirtiendo que son solo por entretenimiento.
        Espero que se den por aludidas.

        Saludos
        Jose Enrique