Re: gallarta y otras hierbas

----------
From: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Date: viernes 28 de marzo de 1997 14:32

> Para algunas personas, la conclusion es obvia y clara como el agua: fue
una
> nave de origen extraterrestre probablemente de Ganimedes, o Alfa Centauro
> Andromeda (no interesa que Andromeda sea una galaxia con billones de
estrellas).
> No puedes comparar la bajisima probabilidad que haya sido la piedra (casi
> cero) contra la probabilidad de 0.99999999 como minimo que haya sido una
nave.

Segun Sillero, en una de las multiples versiones de los hechos, insisto en
que cada dia que ibamos nos contaba una historia diferente, nos dijo que
"ERA UNA NAVE DE GUERRA DEL TIPO 3"

Al preguntarle que que era eso de una nave de guerra del tipo 3, nos dijo
que eso le habia dicho el periodista que le habia entrevistado.

Sin Comentarios sobre la actuacion del periodista