Re: gallarta y otras hierbas

At 19:51 28/03/97 +0100, Felix Ares wrote:

>Segun Sillero, en una de las multiples versiones de los hechos, insisto en
>que cada dia que ibamos nos contaba una historia diferente, nos dijo que
>"ERA UNA NAVE DE GUERRA DEL TIPO 3"
>
>Al preguntarle que que era eso de una nave de guerra del tipo 3, nos dijo
>que eso le habia dicho el periodista que le habia entrevistado.
>
>Sin Comentarios sobre la actuacion del periodista

No conocia este caso, pero por lo que estoy leyendo, una de las maneras de
verificar el grado de conocimiento de los "expertos" en ufologia seria
conseguir una retroexcavadora de verdad, de aquellas que pesan 10 toneladas,
hacer unas cuantas marcas en el terreno cerca de las otras, y luego esconder
la maquina, llamar al experto y preguntar: "cuales marcas fueron hechas por
la excavadora y cuales fueron hechas por la nave alienigena?".

Segun el grado de acierto estadistico (supongamos que acertase en 50 %
aprox. de las marcas) podria saberse si la persona esta hablando cosa con cosa.

Lamentablemente las personas que "presencian" estos hechos no son
escepticos, pues sino, lo que deberia hacerse al llegar un "experto
ufologico" al lugar es llevarlo a un sitio diferente de la aparicion,
totalmente diferente, y decirle, "mire, aqui fue que se aparecio la cosa",
veras que rapidamente el experto encuentra evidencias incontestables del
fenomeno. Deberiamos verle la cara cuando alguien le explique "mire, le
hemos mentido para probarlo, el aterrizaje no fue aqui, fue a 10 Km. de
aqui, ahora que vimos que usted no entiende patavinas del negocio, tenga ud.
muy buenas tardes...".

Recuerdo un caso veridico que se paso en Francia (no tengo mas datos
precisos, lo lei hace mucho tiempo muy a la ligera), sobre una experiencia
que estaba siendo realizada por un cierto "cientifico" acerca de unos
supuestos rayos parecidos a los rayos-X, y este senhor a cada anho pleiteaba
y ganaba una asignacion del gobierno frances para continuar sus
experiencias. El gobierno a cada anho enviaba un empleado del ministerio
para ver si era cierto que el hombre estaba trabajando en el proyecto, y
para probarlo, el "cientifico" le decia al hombre del gobierno "pongase ud
atras de esta pared con esta barra de metal en las manos que yo le sacare
una fotografia a traves de la pared", y asi sucedia realmente, salia la foto
del hombre con la barra y le concedian de nuevo el dinero.

Una vez se presento un tecnico, se coloco atras de pared y al ver su foto
con la barra le dijo al "cientifico" , - Mire sr., la barra yo la doble
antes de entrar a la pared, mirela ud, y en la foto salgo con la barra
derecha. Tenga ud. muy buenas tardes".  Y desde ese dia se acabo el dinero.

Mig.