las cosas que dicen los medicos

	No se si a los demas os ocurrira, pero yo estoy un poco
harto de oir eso de "los medicos le dijeron que solo tenia dos
meses de vida"  o  "los medicos dicen que fue un milagro".
	Afortunadamente no tengo demasiada experiencia personal,
pero cuando un medico te da las malas noticias suele ser mucho
mas cuidadoso, del tipo  "no sabemos realmente, pero si hay
complicaciones podria ser un par de meses, tambien es posible
que se cure, pero lo mas probable es que sea entre uno y tres
an~os".  Luego el tipo se cura y los medicos eran unos gilipollas
que dijeron que estaria muerto en dos meses. Claro, que tambien
es posible que hayan muchas complicaciones y se muera en un mes,
entonces denunciamos al medico por incompetencia profesional.

	Otra cosa, con la ultima ejecucion de un cubano se ha
vuelto a discutir mucho sobre la pena de muerte; uno de los
numeros arrojados es que un estudio habia mostrado que por lo
menos uno de cada tres ejecutados era inocente. Me declaro muy
esceptico sobre este dato.

	Santi