Re: A Javier García Blanco (3)

At 17:22 26/03/97 +0100, Xoan wrote:
>Le anuncio mi disposición a recabar el testimonio de los civiles y
>militares que usted acuse, por si considerasen hacer alegaciones en
>su defensa.
>
>Le recuerdo, una vez más, que lo que se debate no es la existencia o
>inexistencia de OVNIs sino la existencia de una conspiración contra
>la seguridad del Estado Español.

Es verdad que hay muchas restricciones en la fuerza aerea de todos los
paises respecto a revelar informaciones sobre ovnis (entienda-se ovni NO
como cosas extraterrestres SINO como luzes o ecos no identificados).

Es logico que si un pais divulga alguna informacion sobre que sucedio,
cuantos aviones despegaron etc, ojos avizores extranhos pueden hacer una
serie de calculos y deduzir informaciones que pueden colocar en peligro la
seguridad nacional.

Por ejemplo, si se dice que el radar detecto no se que cosa en tal lugar y a
tal hora en Espagna, y por ej. los americanos sabian que probablemente un
satelite espia ruso iba a desintegrarse en la atmosfera mas o menos en ese
lugar y fecha, pues por ser Espagna un pais "aliado" le pedirian para no
divulgar el hecho y dar a conocer a los rusos que ellos sabian que su
satelite se vino al suelo.

Es un ejemplo de como una informacion puede ser utilizada para deducir cosas.

El hecho que hayan varios militares de alta patente de la fuerza area entre
los creyentes de ovnis (aqui en Brasil los hay varios), es justamente un
testimonio que habla CONTRA la tal conspiracion, pues estas personas harian
lo posible para divulgar "la verdad que esta alla fuera" si tienen la
oportunidad, y nunca lo han hecho, excepto en los casos que como la carta
que el Sr. Blanco comenta son vagos y pueden muy bien ser explicados por
otros motivos antes que por supuestas naves extraterrestres.

Mig.