Re: A proposito de Iker

----------
From: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
> [...]
> en una sola frase que Jordan Peña es imposible que Jordan Peña
> pudiera realizar el montaje el solo, pero que se puede afirmar que,
> si no fue el unico autor, era sin duda el principal, con solo algunos
> secundarios.
> Pero para terminar, los informes eran tan avanzados cientificamente
> (?), los ovnis tan bonitos y las fotografias tan dificiles de trucar
> y sobre todo el anagrama tan ubicuo
> ( ¿Como es posible que ese anagrama aparezca tras treinta años en
> Voronezh (o como se diga), se pregunta FJO. ..

Si recordais una de mis notas. Ese mismo era el argumento que empleaban
cuando yo decia que era Jordan el autor, alla por el anno 1970.

Para los que no esten enterados, los informes de UMMO son un poco mas de
1000.La mayoria de ellos son mmamarracadas de filosofia barata, muy
cercanas al nacional catolicismo de la epoca.

Hay unas pocas, muy pocas ciemntificas. Alguna obviedad sobre biologia... y
un magnetofono sin partes moviles. Este magnetofono sin partes moviles es
uno de los dosumenos altamente cientificos... Es una vulgaridad. Algo
sabido por todos los telecos y encima esta mal. Han interpretado mal la
formula de Shannonn...

Esos son los maravillosos informes cintificos insuperables...

Claro que hay un cientifico frances que dice que son una maravilla...

Eso es todo