Re: Conspiracion. Testimonio de A. Ares

----------
From: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject: Conspiracion. Testimonio de A. Ares
> Date: jueves 27 de marzo de 1997 20:35
>
> Estimado Sr. Ares:
>
> Su declaración es importante para mi investigación en curso sobre la
> existencia de una conspiración cívico-militar contra la seguridad del
> Estado.
>
> Espero que no tenga inconveniente en contestar a mis preguntas:
>
> 1. ¿En qué fecha se produjo el supuesto "avistamiento" de Gallarta?
Pues no puedo contestarte, pues estoy de vacaciones, fuera de mi casa, y no
tengo los archivos a mano.
> 2. ¿En qué fecha dio a conocer el Sr. Benítez la carta del general
> Castro Cavero?.
Aproximadamente unos tres mneses despues, en el debate que tuvimos mano a
mano en el programa de Antonio Jose Ales.
> 3. ¿En que fecha falleció el general?. Si no conoce este dato, le
> ruego que conteste a esta pregunta: ¿Estaba vivo el general Castro
> Cavero cuando el Sr. Benítez dio a conocer su carta?.

No se cuando fallecio el general. Cuando el Sr. benitez dio a conocer su
carta, en el programa de radio citado, el general estaba vivo. (No menciono
el nombre, dijo un alto cargo, y luego leyo la carta integra. tal cual ha
salido aqui.)
> 4 ¿Permitió el Sr. Benítez que usted viese la carta del general?. O
> si lo prefiere, conteste a esta pregunta: ¿Tiene usted constancia de
> la autenticidad de la carta del general Castro Cavero?.

No vi la carta. Fue por radio. El estaba en Bilbao y yo en San Sebastian.
No me consta que la carta existiera de verdad.

> Muchas gracias por su colaboración:

De nada