Perdón, ¡me arrepiento!

Os pido perdón a todos los colisteros. Me acabo de dar cuenta de que lo de
Gallarta fue de verdad un triple aterrizaje de ovni y no como yo creía una
historia fabulada por un alcohólico.

La clave la he descubierto al escribir el número de huellas:
"aproximadamente 80".

Realmente pienso que no se contó muy bien y que lo que había era 81
huellas.

Como el ovni tenía tres patas y aterrizó tres veces, eso significa que,
cada vez dio 9 rebotes.

9x3x3 = 81

Lógicamente cada vez tenía que dar el mismo número de rebotes. Y tenía que
ser múltiplo de 3, pues era una nave de Guerra del tipo 3, por lo tanto
sólo quedan como posibles

6x3x3 = 54

3x3x3 =27

Es decir: los números de huellas válidos serían 27, 54 u 81. Y fíjense
ustedes que es 81.

Nada menos que uno de los números esperables si la historia de Sillero
fuera cierta.

Por tanto, la historia de Sillero tiene muchas probabilidades de ser
cierta.

Y esto es matemáticas –ciencia— y no paparruchadas de ovnílogos.

Saludos cordiales,
F. Ares