Re: gallarta y otras hierbas

At 09:23 29/03/97 +0100, Felix Ares wrote:

>La nave era de guerra ¡¡¡del tipo 3,5!!!, que dejan huellas vagamente
>triangulares, cada una de un tamaño y forma diferente. Además, tienen una
>nueva tecnología, tan avanzada, que deja huellas con una concavidad en su
>interior que no se puede hacer con un simple apoyo de las patas. De hecho,
>de un lado de la pata, sacan un equipo de perforación que crea la
>concavidad.

Tal vez la cavidad sea para dar mas sustentacion o sea, para "agarrarse"
mejor al terreno.

> [...]
>novedosas:
>1)	Cada huella es diferente.
>2)	De alguna patas –de la parte que está sumergida en la tierra—sale una
>perforadora que hace un agujero, desde dentro de la tierra (como si fuera
>un topo grande.)
>3)	En un alarde de tecnología, que demuestra en cuanto superan a los
>terrestres, choca con el terreno, rebota, y antes de volver a caer, con una
>velocidad asombrosa, ha reestructurado la posición y forma de sus patas,
>para que las huellas sean diferentes y con diferentes formas geométricas.

Aparentemente, se puede deducir lo siguiente (es una teoria mia, puede ser
rebatida) : la patrulla avanzada de alienigenas que vinieron a hacer un
reconocimiento del terreno, pasaron a sus superiores datos errados sobre la
constante gravitacional terrestre G. Por algun motivo se emborracharon en
algun lupanar e hicieron todo al reves en las medidas.

Los tecnicos de retaguardia por su vez, disenharon patas que hacen cavidades
laterales para agarrarse al terreno y evitar que la nave rebote al
aterrizar, pero como la constante G que les habia sido pasada era muy
superior a la real, el disenho de las patas no funciono bien, y la nave se
quedo rebotando por el terreno como les pasa a los astronautas que se la
pasan saltiteando en la luna.

El hecho de existir muchas huellas diferentes es demasiado simple para
explicarlo: cada nave lleva varios conjuntos de tres-patas , casi como un
cienpies, y a cada salto, las patas que estaban extendidas se recogen, y un
nuevo grupo de tres patas con formato diferente salen a apoyarse, y cuanto a
las figuras formar triangulos equilateros sin lados iguales, ya ha sido
demostrado varias vezes que los extraterrestres consiguen hacerlos pues su
tecnologia se lo permite.

>Creo que os he convencido de que las naves de guerra del tipo 3,5 son las
>de más alta tecnología que nos visitan.
>
>Un abrazo
>
>F. Ares

Esta bastante claro que estos casos obviamente constituyen una visita de
seres del espacio. Solo hay que aplicar el Occam's Razor e ir por la
explicacion mas simple.

Es muchisimo mas simple suponer que una civilizacion a anhos luz de
distancia construyo una nave del tipo 3.5, se la paso viajando por el
espacio algunas generaciones de vidas, gastando toneladas de combustible de
anti-materia (parece que se mueven por aniquilacion de
materia-anti/materia), para visitar al senhor de la excavadora y desearle
felices pascuas, y luego volver a su planeta , que la explicacion obviamente
extraordinaria e imaginativa, desprovista de todo sentido real y sin el
minimo vestigio de racionalidad, de que fue una piedra desencavada por el
citado senhor.

A vezes me maravillo del funcionamiento de la mente humana, siempre
eligiendo los caminos mas simples y logicos, siempre yendo por los atajos
mas obvios. Somos una raza privilegiada.

Mig