Re: Triangulo rectangulo

At 21:17 26/03/97 -0300, you wrote:

>Por favor, ayudenme en esta tarea de buscar una explicacion racional al
>fenomeno. La tentativa de J.M Bello me parecio un poco complicada, pues si
>bien tiene un fundamento teorico, me parece un poco dificil mover por el
>espacio una astronave de masa quasi-infinita, ademas, esto de la "curvatura
>residual"... bien, convengamos que es un nuevo termino cientifico que no
>conocia y debe ser mejor analizado.

Lo de la curvatura residual del espacio, debido a su imperfecta elasticidad,
me fue sugerido por los hombrecillos verdes de la nevera. A ellos les paso
algo parecido con su bidimensionalidad: a base de forzarla se vieron
configurados como cinta de Moebius, como ya fue expresado en estas news.

Lo de buscar una explicacion normal a algo paranormal lo veo mas bien
dificil...

Saludos

JM