Re: Armentia on TV!

Jaime Wilson wrote:

> ?Habra alguna forma de saber si algo de eso (o cualquier
> cosa en el futuro) se transmite por TVE Internacional?  Es lo
> unico que nos llega de TV espan~ola para aca del charco.
>
> Jaime

Lo siento, Jaime...
esta vez se trata de cadenas privadas y locales. Bueno, creo que la
Euskal telebista, junto con la cadena catalana, tienen un tiempo en un
satelite que emite para (por lo menos) hispanoamerica. Pero no se como
se llama el canal, ni en que satelite esta...
(De todas formas, no te pierdes mucho)

j.a.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es