Carta al Defensor del Lector de "La Vanguardia"

Esta vez no he sido yo, lo juro, si no mi hermano Sergio el que (¡él
solito!) ha escrito una carta al Defensor del Lector del diario LA
VANGUARDIA, uno de los que mayor tradición tienen en España, como
consecuencia de dos titulares:

a) Uno decia "Cumbre de cientificos y brujos en Siberia para ver el último
Eclipse de Sol del siglo" y como mi hermano dice "ni era el ultimo eclipse
del siglo -ya que el que viene hay uno en Colombia y en el año 1999 otro por
el centro de Europa- ni nunca ha habido (y espero que nunca se celebre) una
'cumbre' entre cientificos y brujos".

b) El otro hablaba del timo de un curandero a un profesor de química de un
Instituto.

El Defensor del lector recoge la carta de Sergio con aprecio y le da la
razon, acabando la columna con una frase de la carta de mi hermano "A veces
puede dar la impresion de que ciertas dosis de 'irracionalidad' y de
creencias 'paranormales' no sólo son inofensivas, sino que incluso aportan
un poco de 'sal' a este aburrido mundo. Constatemos que no es así".

Al que me lo pida, le enviaré una copia del texto (cuando lo haya pasado al
ordenador).

Hasta otra.

Alfonso López Borgoñoz

---------- End of message ----------